Trámites y Servicios
Inicia intervención pluvial en El Pando
Inicia intervención pluvial en El Pando

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta - EDUS- inició la intervención de la tubería pluvial en el barrio El Pando.

Con esta obra se busca drenar un área aferente de dos hectáreas, se mejorarán las rejillas existentes y se instalarán dos tuberías paralelas de 20 pulgadas desde la rejilla actual hasta la quebrada Tamacá.

De esta manera, el Distrito soluciona la problemática de inundaciones y mejora la calidad de vida de los habitantes de este sector, ya que con estos trabajos se podrá evacuar un caudal estimado de 460 litros por segundo.

Fotonoticia
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]