Trámites y Servicios
EDUS realiza siembra de árboles con estudiantes de la I.E.D de El Pando
EDUS realiza siembra de árboles con estudiantes de la I.E.D de El Pando

30 árboles de mango, níspero y mamón fueron las especies que la EDUS y los estudiantes de la I.E.D. de El Pando, sembraron en las instalaciones de su centro educativo y varias zonas del barrio.

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible- EDUS, fomenta el cuidado del medio ambiente, ayudando a la naturaleza a regenerarse.

Los estudiantes de la IED de El Pando, sembraron las distintas especies en la entrada de la institución, los alrededores del centro de referenciación y el canal de desagüe de aguas lluvias.

La actividad que fue liderada por la EDUS, contó con el acompañamiento de la comunidad, miembros de la firma contratista, A construir S.A y la Interventoría Consorcio Intervial de Santa Marta. Estas actividades son importantes para ayudar a la oxigenación del aire, además que proporcionan sombras y frutos.

Fotonoticia
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]