Trámites y Servicios
Alcaldía socializó plan de contingencia de temporada de huracanes ante red de voluntariado Cobasa
Alcaldía socializó plan de contingencia de temporada de huracanes ante red de voluntariado Cobasa

Las Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc), socializó ante los voluntarios adscritos a la red de voluntariado Cobasa, el plan de contingencia con el que se busca hacer frente a la temporada de huracanes 2022, en aras de articular acciones de conocimiento para la prevención y reducción del riesgo de desastres en las comunidades donde operan los agentes barriales.

La jornada desarrollada por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson, fue presidida por el jefe de la Ogricc, Jorge Lizarazo, quien expuso ante los lideres comunitarios a cargo de los Comités Barriales Samarios (Cobasa) y también adscritos a la Red Comunitaria de Alerta y Emergencia (Recale), los pormenores del plan, las acciones preventivas que han sido desarrolladas hasta la fecha y las que se proyectan para su ejecución en los 38 barrios y tres corregimientos del territorio en los que figuran como primeros respondientes antes, durante y después de una emergencia.

Fotonoticia
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]