Trámites y Servicios
Más de 300 personas participaron en la Ecocaminata de fin de año 2022
Más de 300 personas participaron en la Ecocaminata de fin de año 2022

Este evento hace parte del programa Muévete Samario, de la Alcaldía Distrital de Santa Marta y se cumplió en quebrada Valencia.
Aprovechando los espacios naturales que brinda Santa Marta, la Alcaldía Distrital, a través del Inred, realiza la Ecocaminata de fin de año, en la que participan usuarios del programa Muévete Samario.

Bajo las orientaciones del director (E) del Inred, Jorge Betancourt, y el acompañamiento de todos los instructores de la entidad, los 300 participantes disfrutaron sanamente este recorrido ecológico de 3 kilómetros.

Este tipo de actividades se realizan con el fin de incentivar a los samarios a seguir en actividad física, buscando espacios diferentes y naturales, que ayuden con su salud integral, y a vivir experiencias diferentes.

Cabe resaltar que, en esta Ecocaminata, la última de este año, se vio reflejado el amor de familia y la amistad, ya que hicieron parte niños y padres.
Boletín # 1095 de 2022
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]