Trámites y Servicios
Arnobis Dalmero ganó oro en campeonato nacional en Bogotá
Arnobis Dalmero ganó oro en campeonato nacional en Bogotá

El atleta Arnobis Dalmero, cobijado por el programa de Estímulos y Fomento a Deportistas en Proyección y Alto Rendimiento, implementado por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, ganó medalla de oro en la modalidad de salto triple y bronce en salto largo, durante campeonato nacional de atletismo sub – 20, celebrado en la capital del país. Dalmero, recibió un incentivo de 6 millones de pesos por parte de la administración, a través del Inred, destinados a su preparación.
Fotonoticia
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]