Trámites y Servicios
Alcaldía Distrital sigue promoviendo el deporte
Alcaldía Distrital sigue promoviendo el deporte

El alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez, a través de la Oficina de Deportes, desarrolló con éxito el primer gran ciclopaseo nocturno en la ciudad de Santa Marta.
Con el fin de fomentar el deporte en la ciudad y en el marco del programa ‘Ciclovía por localidades’ se llevó a cabo este evento el día martes 25 de julio de 2017, cuyo punto de partida fue el monumento de ‘El Pibe’ y finalizó en Taganga.
Uno de los funcionarios de la Oficina de Deportes del Distrito, Jairo Aislant Pedrozo, comentó: “Vamos a realizar el primer ciclopaseo, el cual convoca a todos los clubes y deportista. Con este evento buscamos la integración de la ciudadanía por intermedio de este medio de transporte. La Alcaldía en unión con la Oficina de Deportes está promoviendo este tipo de eventos, los cuales se estarán realizando cada 15 días en el marco del proyecto: ‘Muévete Samario’”.
A esta actividad deportiva, asistieron alrededor de 300 ciclistas entre profesionales y aficionados. La administración actual, busca promover el deporte: el ciclismo, como fuente salud y bienestar. Asimismo, lograr que a través de su práctica se pueda crear espacios de recreación, los cuales promuevan una sana convivencia.
Boletín No 695
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]