Trámites y Servicios
Colombia, Guadalupe y México, ganaron medalla de bronce en tenis playa
Colombia, Guadalupe y México, ganaron medalla de bronce en tenis playa

* Con gran éxito culminaron las finales en la disciplina de tenis playa en sus 3 categorías.

En dobles femenino, después de un reñido partido, México logró superar a Costa Rica 2 sets a 0 y se quedó con la medalla de bronce. Por su parte, Guadalupe se alzó con la victoria frente a Curacao, por 2 sets, logrando obtener un cupo en el podio.

Finalmente, en dobles masculino de tenis playa, el equipo colombiano conformado por Jorge Mora y Remis Paternina, tras un difícil partido, ganó 2 sets a 0 contra la isla francesa de Guadalupe, alcanzando la primera medalla de bronce para Colombia en este deporte.

Este jueves 24 de noviembre a las 2:00 p.m., se jugarán las finales por oro y plata en beach tenis, entre Venezuela y Puerto Rico, para definir el primer y segundo lugar de este deporte, en la I versión de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022 que se desarrollan en Santa Marta.
Fotonoticia
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]