Trámites y Servicios
Continúa instalación de tuberías de acueducto en El Pando
Continúa instalación de tuberías de acueducto en El Pando

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta -EDUS- continúa con las intervenciones de tuberías de acueducto en el barrio El Pando, donde se llevan a cabo obras del Proyecto Malla Vial.
Este miércoles iniciaron las excavaciones y demoliciones de andenes sobre el espacio público para la instalación de las tuberías de acueducto que mejorarán el suministro de agua y la calidad de vida de los moradores de este barrio.

En total, serán 1.775 metros lineales de tuberías en diferentes diámetros los que se van a instalar en diferentes calles y carreras de este sector. El Gobierno del cambio, sigue dignificando la población samaria con obras de impacto en la ciudad.
Continúa instalación de tuberías de acueducto en El Pando.
Fotonoticia
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]