Trámites y Servicios
Culminó torneo de fútbol para docentes del Distrito
Culminó torneo de fútbol para docentes del Distrito

* Tras 5 meses de competencias, en las que participaron 15 equipos, culminó de manera exitosa el Torneo Distrital de fútbol para docentes 2022 que organizó la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio del Inred.
El onceno representativo de la IED Jacqueline Kennedy se coronó campeón de este torneo, luego de vencer en la final a la escuadra del Inred, en partido que se diputó este sábado 17 de diciembre en la cancha de Mamatoco.
El cuadro de honor de este campeonato lo completan Educadores del Oriente, nómina que alcanzó el tercer lugar, mientras que el cuarto puesto fue para los docentes de la IED Ondas del Caribe.

Además de estos equipos, también participaron en esta versión 2022 los Amigos del Inem, Amigos Docentes, Club Inem, Gimnasio las Américas, Guachacanacos, I.E.D Armando Estrada, I.E.D Rodrigo de Bastidas, Selección Magisterio, Edumag Sindicato, Glorioso Edumag y la I.E.D 11 de Noviembre.
Este histórico torneo, que completa 50 años, se realiza bajo los lineamientos de la alcaldesa Virna Johnson, quien promueve este tipo de competencias con el ánimo de que los docentes hagan buen aprovechamiento del tiempo libre y desarrollen su potencial físico.

Boletín # 1129 de 2022
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]