Trámites y Servicios
En un 52% avanzan las obras de la calle 22 y de la avenida de El Ferrocarril
En un 52% avanzan las obras de la calle 22 y de la avenida de El Ferrocarril

Luego de superar una lucha jurídica por cuenta del incumplimiento del contratista que tenía a cargo la ejecución de las obras de la calle 22 y de la avenida de El Ferrocarril, el pasado mes de agosto el alcalde Rafael Martínez dio inicio a las obras faltantes y complementarias en esas dos importantes vías de la ciudad.
A la fecha, han trascurrido tres meses desde su inicio y el avance de la obra es del 52%, así lo precisó el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP-, Luis Guillermo Rubio, quien a propósito dijo: “El porcentaje de avance debe ser del 48, es decir, que vamos cuatro puntos por encima de lo programado lo cual nos refleja un porcentaje muy positivo y nos permitirá cumplir con la meta”.
Por otra parte, seguimos avanzando en la instalación de los adoquines en el espacio público y de los sumideros para la captación del agua lluvia. La calle 22 y la avenida de El Ferrocarril serán dos de los corredores que empleará la entidad para la puesta en marcha del nuevo sistema.
Se espera que esta obra se entregue en un 100% en diciembre próximo, antes de la fecha programada.
Boletín No 1323
Alcaldía Distrital de Santa Marta.
NIT 891780009
Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.
Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719
Línea PBX – Comunicación interna: (+57) 605 420 9600
línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719
Todos los derechos reservados © 2026
Atención al ciudadano
NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM
correo: [email protected]
Notificaciones Judiciales
NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS
correo: [email protected]